Compartir

  • 1 de febrero / 5 de marzo de 2015.
    Los Centros participantes deberán realizar la inscripción previa a través de la página Web www.esoesmusica.es, pudiendo subir posteriormente el tema compuesto hasta el 5 de abril.
  • 5 de marzo / 5 de abril.
    Subida de los temas participantes por parte de los concursantes inscritos en la Web www.esoesmusica.es.
  • 10 abril / 18 abril.
    Valoración y fallo del jurado. De las resoluciones del jurado resultarán 6 temas seleccionados que obtendrán automáticamente el derecho a participar en la Gala final.
  • 7 de mayo.
    Gala final y entrega de premios. En esta última y definitiva fase, que se celebrará en el Teatro Quijano de Ciudad Real y será promocionada y difundida por la correspondiente campaña de comunicación, actuaran las seis composiciones finalistas que optarán a los diferentes premios, en presencia de los autores, sus familias y delegaciones directivas y departamentales de los respectivos Centros e Instituciones. Contarán, en el caso de que sea necesario, con el apoyo de una banda base (batería, bajo, guitarra y teclado).

Para terminar, se procederá a la entrega de premios. A este acto podrán asistir los alumnos y profesores que hayan obtenido premio, así como los demás participantes y profesores que permita el aforo.

Organiza

Colaboran